lunes, 22 de diciembre de 2014

PLATICA CON EL NAGUAL, O SELUZHA EL INTENTO ¿EXISTEN LOS MILAGROS)





PLATICA CON EL NAGUAL, O SELUZHA  EL INTENTO ¿EXISTEN LOS MILAGROS)

Buscanos en https://www.facebook.com/SenderoBrujos?ref=hl


Una vez fui con el Nagual aquellos le había regalado una serie, no recuerdo bien cual era, si la de touch o juego de tronos,  en sus palabras eso es irrelevante.
- como esta buena tarde, ¿ qué le pareció la serie?
- No la acabe, pero lo que pude ver me pareció muy interesante.
- Sabía que le agradaría, yo apenas voy en el Capítulo 3.
- Son de las cosas que ves una vez y la repites para comprender mejor. me dijo.

A mí eso me pasa con  el libro de así hablo Zaratustra, con Aleister Crowley y sobre todo con Gurdjieff. de hecho en el libro de relatos de Belcebu a su nieto Gurdjieff, DA UNA ADVERTENCIA, este libro debe de ser primero leído de corrido, digamos mecánicamente, después como si se lo leyeras a otro, después tratando de encontrar aquello que está oculto, eso me pasa con Crowley Papus, varios grimorios y libros teúrgia.

ese día que yo fui a comprarle la serie al Nagual, recuerdo que el me había recomendado un libro llamado el libro de los espíritus de allan Kardeck (ampliamente recomendado)
- le conté lo siguiente.

- Si exacto eso me pasopero en la realidad,  de hecho ese día que fui a comprarle la serie , y "extrañamente"  no la tenían donde la compre la primera vez, entonces tuve que ir  a otro lugar y cuando levante la vista vi un libro con un tablero parecido a un juego llamado Otelo, (juego de una fichitas blancas y negras)  me pareció raro, después cuando estaba a punto de pasar le calle,  alcé la mirada para ver qué libro era, puesto que ese juego  lo acaba de descargar a mi celular  y resulta que ese libro era el libro de los espíritus. que "buena coincidencia” además usted una vez me  contó del hilo que nos une y bueno en si me pareció que mucho de lo que me había dicho eran temas que abordaba la serie.
me miró como buscándome algo dentro mis ojos, me dijo.
- No hay coincidencias solo sincronicidad!!! (1)
hare un enorme paréntesis para explicarque es la  sincronicidad .

La sincronocidad.
de acuerdo al Vedanta, hay dos síntomas de iluminación. estos síntomas nos indican que te estas transformando, que hay algo dentro de ti que te está llevando a un grado mas alto de tu conciencia.
uno de ellos es cuando fluyes , cuando ves todo como un evento, lo que pasa es solo un evento y de uno depende como tomarlo, la decisión es propia.  
el segundo punto se llama sincronicidad.
Entre mas vez a la vida como maestra, mas aprendes de ti, mas te conoces  a ti mismo, mas y mas te sincronizas, es decir mueves el punto de encaje a  la posición en donde comienzas a experimentar otras dimensiones de ti y de todo y entras en contacto con los "milagros".  pero en si lo que llamamos milagro solo es un evento que se sincroniza , entre el tiempo espacio e intención nuestra , muchos le llaman magia.
Cuando vez al mundo como es, las cosas como son, como cosas y comienzas a sincronizarte estas llegando a un grado elevado de tu conciencia, a lo que muchos le llaman o mal llaman iluminación, para mi todos estamos iluminados, solo falta darnos cuenta.
Esa es la explicación que yo encontré, ¿pero qué me dijo el Nagual?

- por cierto ¿qué es sin cronicidad?
- porque siempre buscas explicaciones.
- no lo se, quizás porque aun lo necesito.
- los brujos de la antiguedad del llaman el intento.
-si he escuchado eso, pero por mas que quiero no lo entiendo.
- ese es el error , tu buscas entender todo y no sentir, ya me estas aburriendo.
obvio no me sentí bien.
- lo sé y eso me frustra, dije con decepción,  pero le juro que pongo toda mi intención en aprender.
- eso es el principio del intento, pero no lo estás haciendo como el guerrero, no eres impecable. para empezar el intento es  más que una idea, una cosa, o algo que quieras o desees, no se puede explicar así como así , esto va a partes acrecentadas de conciencias, puntos de encaje elevados, pero bueno, el intento es digamos una fuerza un sentir, que te obliga a triunfar , es el arma mas poderosa del guerreo, cuando siente que tus opciones, pensamientos  ideas, acciones  están derrotados, cuando  todo se t e cierra, esa fuerza llega, te hace un ser mas allá de lo que eres un ser que nada puede tocar ni dañar, ni tu propio ego, este sentir, es que logra que salgas de ti, de tu cuerpo, de tu vida y te proyectos al universo donde todo es posible y regrese triunfante a realizar "milagros".

- ¿ y cómo lo logró?

-sabia que preguntarías, mis respuestas son simples.

- ¿respuestas,  son varias?


- Si y no, pero no te preocupes es fácil,  primero tienes que  intentarlo, después seguir  intentándolo, luego  intentándolo y si no puedes intentarlo cada vez una vez mas y mas, el intento solo viene del intento,   

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites