jueves, 1 de mayo de 2014

                                        EL VERDADERO YO (NAGUAL SELUZHA YBA )

(https://www.facebook.com/SenderoBrujos#!/SenderoBrujos)

Esa vez le pregunté al nagual.

- ¿Cómo ha visto mi desarrollo o mi cambio en esto del camino del guerrero? ¿Lo ha visto?

Se quedó pensando mirando una pluma que tenía, parecía sorprendido por  mi pregunta, pero a la vez no realizó mayor expresión.
- Es la pregunta más tonta que un “guerrero” puede hacer. Un guerrero no aspira a nada, ni siquiera a ser guerrero, un guerrero se conoce a sí mismo y se acepta del todo, tú sigues pensando que todo esto te va a llevar algo, porque te has esforzado y hasta sacrificado pero no es así.

- Es complejo no pensar así, la recompensa a lo que sea, siempre viene después de un esfuerzo o sacrificio.

- Y yo no digo lo contrario, el problema es que tu defines que es sacrificio, y lo que hay que pagar para lograr este “desarrollo”, para ti, esto que buscas en la brujería sea lo que seas vendrá después quizás de un dolor o una perdida, entonces confundes el camino del guerrero con el camino del faquir, aquel que aguanta dolor, para según, lograr su vencimiento y lo que él piensa como su desarrollo. Entonces tu propósito está confundido, crees que la brujería te ayudará a aguantar la vida, y eso no es así, la brujería te ayuda a ser invulnerable a la vida no porque te ayude a aguantar si no porque te das cuenta que nada te puede afectar, pero tú te sigues pensando como un ego y no como el maravilloso ser que eres.

- No sé qué decir

- No digas nada, solo se consiente de lo que haces y se consiente de que eres consiente. Pero por tu sentir, no por tu razón, que tu razón solo te dirá si están bien en relación al concepto que tú tienes de ti y de todo.

- Ok entiendo, no debo de seguir moldes ni tendencias ni nada, ¿pero como no seguirlo a usted?  seguir lo que me dice, eso entra en el “no seguir nada” sin embargo no es posible tratar de no seguirlo y a la vez es imposible seguirlo.

- No se trata de moldes o de ser o no como yo, se trata de ser diferente a lo que eres, aceptándote de forma total. De hecho el aceptarte de forma total ya te haría ser diferente a lo que eres, si vieras realmente que tan poco de diferentes tu y yo en si somos, tú tienes una boca, dos manos, y mira dos piernas jajajaja.

- Pero sabe que eso quizás sea irrelevante como usted dice, la mayoría de los humanos tenemos esto, entre usted y yo a nivel no material existe un abismo gigante.

- ¿un abismo gigante? Que cosas, ¿que hay en ese abismo?

- No sé, si supiera me enfocaría en esto, y eso se lo aseguró.

- ¿crees que yo a tu edad era como soy? jajaja mi ego era más grande que el tuyo, yo también fui un tremendo imbécil lleno de ego como tú, es mas mucho peor que tú.

Me comencé a reír.

- No sé si tomarlo como ofensa o alabo.

- Tómalo de las dos ¿Quién te limita? ¿y además que importa?

- ¿y que hizo, que pasó en usted?

- Lo mismo que está pasando en ti, de seguro vas a preguntar ¿Qué me está pasando? simple, decidí cambiar, reconocerme como soy, aceptar lo que soy.

- Por un lado sé esto, por un lado me comentó que ya “veo” pero por otro lado sigo siendo el mismo imbécil que llegue hace dos años.

- Hay, ¿cuándo hablare con el verdadero  (mencionó mi nombre) y no con su ego? Tu ahorita crees que era el original, y que el que vez en ensueños, con el que te desplazas y te vez dormido es la copia, jajaja no te diré mucho pero me parece que tu percepción puede estar equivocada.

- ¿entonces yo soy…

- No digas nada, pese a que ya estas todavía te falta mucho, hay mucho por recorrer una vez que des el paso de derrotar por primera vez a tu ego, esto solo empieza, tendrás que encontrar a ese verdadero ser, y el camino es muy complicado. Se quedó mirando al vacío, y terminó diciendo, ni siquiera tienes la menor idea de ese ser del que te hablo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites