martes, 6 de mayo de 2014

Platica con el nagual (VIAJE DIMENSIONAL).}


Platica con el nagual (VIAJE DIMENSIONAL).}
 

 

Una vez el nagual me habló de otras dimensiones, de expandir los límites de mi conciencia, me dijo que una de las formas de lograrlo es por medio del ensueño, cuando salimos de nuestro cuerpo material y tomamos conciencia de nuestro cuerpo energético.

Esa vez él se paró y señaló entre la pared y el techo, me preguntó.

- ¿Qué vez?

 Dudé en contestar, si contestaba algo elaborado tenía miedo de caer en mis acostumbradas “elucubraciones cientificistas y místicas.”

 - La pared, el yeso, su mano.

 - ¡para para! Calla tu mente.

 - No se entonces ¿Qué debería ver?
  
- ¿sabes lo que yo veo?
  

- En realidad no, pero me encantaría saber.

 Señaló de nuevo la pared y el techo.

 - Yo veo el universo.

  - ¿Cómo puedo yo verlo? sé que mi visión es limitada, mi visión física ¿pero cómo puedo expandir mi conciencia, como puedo ensoñar?

- ¿quieres expandir tu conciencia, te gustaría meterte en un animal y poder ver a través de sus ojos, tener sexo como un lobo, viajar al espacio, ir a las pirámides, a las montañas más altas, viajar al sol, ir a otras épocas?

- ¡Si claro que sí! claro que me encantaría ser un ave, ir a otros planetas, quizás donde exista vida inteligente, presenciar rituales celtas, egipcios, ver a Cristo a Buda ¿a quién rayos no le gustaría?
  
- ¡PUES ENTONCES HAZLO!

  - ¿pero cómo?

- ¿Qué quieres…. quieres recetas, fórmulas? Te lo voy a decir, pero quiero que prestes mucha atención.

 Sinceramente sentí una gran emoción, -¡el nagual por fin me revelaría algo de forma directa!- no saben cuánto desee tener un cuaderno y una pluma para apuntar, pero desde casi el primer día que lo conocí tomo mi cuaderno y mi pluma y las tiró al bote de la basura-.

 - ¿estas atento?


- Si por supuesto.
  

- ¿quieres saber cómo ensoñar?
  

- ¡Que sí! Dije ya con desesperación.

 
- Te voy a decir lo que me dijo mi abuelo, cuando me enseñó como ensoñar, muy atento.

  
- Espero no sea tan difícil.
 

- mi abuelo me dijo. “ESE ES TU CHINGADO PROBLEMA, YO TE PUEDO ENSEÑAR NADA, SI LO QUIERES HACER ENTONCES SOLO HAZLO Y YA DÉJATE DE PENDEJADAS QUERIENDO PARA TODO ENCONTRARLE UNA RECETA O UN CONOCIMIENTO MÁGICO.

1 comentarios:

Excelente relato; bien dicen q nuestra fuerza esta en nuestro interior y los limites tambien.

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites