sábado, 3 de mayo de 2014

MAGICK (Resumen de este sistema por Nagual Seluzha. YBA)

MAGICK (parte 1)
Resumen de este sistema por Nagual Seluzha (YBA)


“Hacer tu voluntad será el todo de la Ley”
 (GUIA THELEMICA)  Aleister Crowley

La brujería es ese sistema de conocimiento y de liberación, que busca dejar al lado toda creencia, religión y dogma para lograr dar “el salto” QUE NO ES MAS QUE LA LIBERTAD, este sistema engloba muchos conocimientos y formas , - la brujería es el camino que cualquiera puede recorrer,-    pese a que todo este conocimiento  en si recae  en pocos preceptos y conceptos tales como:  callar la mente y limpiar el vínculo con la fuente (lo que se llama dios) hay varios libros, doctrinas, preceptos  que valen la pena recorrer  y sobre todo hacerlos sentidos.
Sin más preámbulo mencionaré que Aleister Crowley  alcanza  de gran forma el sistema de brujería tal como lo conciben los verdaderos Brujos, el lograr  escapar a esas líneas preponderantes en su época y logra acrecentar es una clara muestra, y sobre todo toda la mala publicidad que se generó a su alrededor, lo cual lo hace más atractivo.  
Si doctrina maneja una máxima.
Hacer tu voluntad será el todo de la Ley Amor es la ley, amor bajo voluntad.
Preceptos como:
Conócete a ti mismo.
Calla tu mente.
Escapa de la identificación
Están impregnados en la obra de magick.
En esta serie de publicaciones daré un resumen que servirá de invaluable información para los que buscan iniciarse en el camino de la  conciencia acrecentada y buscan llegar a un entendimiento de lo propuesto por este gran ocultista.
Empecemos.

Capítulo I

Ásana
El Ásana es una especie de yoga que será fundamental para la realización de la práctica de magick.
Lo primero que hay que tomar en cuenta es la primicia siguiente “conócete  a ti mismo”.
Lo cuales realmente imposible, ¿por qué?  Porque somos infinitos. Sin embargo, para tener un poco más de claridad, tenemos en primer lugar que saber que no somos un cuerpo material, en 3D, cuyo límite de percepción esta en nuestros sentidos.
Tenemos que tomar en cuenta lo siguiente:
Que somos un cuerpo físico y a su vez un cuerpo energético.
Que tanto estamos en el mundo ordinario, como en el  mundo conocido como la otra realidad al mismo tiempo.
Que así como existen 5 sentidos externos para interactuar con esta realidad, existen sentidos internos para interactuar con “la otra realidad”
Que por ejemplo si tenemos 25 años, son los mismos que tenemos de muertos para otra vida.
Saber que el nivel de ser atrae tu vida.
Que en este momento estamos experimentado 11 dimensiones (aceptadas por  los físicos, para los brujos en si son dimensiones infinitas). Pero solo somos conscientes de las 3 primeras porque son las más densas y que en ensueños o ciertas meditaciones se pueden experimentar de forma consiente las restantes.
Que tenemos un ser que se llama “doble” que en realidad es nuestro ser subconsciente o cuerpo astral  capaz de realizar  “milagros” e interactuar con otras dimensiones.
Eso solo es un principio, es nada, todo eso depende de ti.
Llegar al consiente y  al supra-consiente,
El yoga es una técnica que ayuda a conseguir el fin buscado en este sistema. El cuál es el callar  la mente. Pero yo propondré otras.

Existen varias técnicas para lograr este fin una de ellas es el Āsana.
El Āsana es una técnica de yoga en donde su práctica consigue que:
El esfuerzo se vuelve no-esfuerzo y se alcanza lo eterno  entonces las dualidades cesan, la postura estabiliza no solo el cuerpo sino la mente, trayendo al practicante al momento presente, libre de la preocupación por el pasado o el futuro.”

El secreto del Āsana es poner efectuar una posición y poner tu atención en un punto, todo lo que puedas.
Existen varios textos que nos pueden servir de guía en las posiciones de este sistema, sin embargo yo recomiendo la tensegridad, la cual es un modelo propuesto por Carlos Castañeda el cual contienen una serie de” pases mágicos”  necesarios para lograr el fin de conectarnos con el vínculo. Estos movimientos nos permiten tener un control mental y físico más fuerte, reforzar partes del cuerpo necesarias para la práctica, y lograr una fluidez mayor de nuestros centros energéticos llamados chacras.
Los chacras, en si son conexiones a diferentes niveles de nuestra subconsciente y a su vez son accesos a otros planos dimensionales, en otras palabras son canales que nos conectan con otros aspectos de la realidad.

En la base de la espina está el Chacra Muladhara, el plano del reino, nos conecta con la tierra.
Región genital está el Chacra Svadhistana o "centro lunar". El mundo en donde está el  código de la realidad holográfica 3D.
Alrededor de tu estómago está el Chacra Manipura, asociado con las energías de Venus y Mercurio; aquellos planos en donde están los llamados maestros que profetizan el amor y donde se pueden llegar a la obtención de un conocimiento superior.
El corazón, Anahata, el asiento de las energías solares. La esfera de los grandes iniciados.
En tu garganta está el Chacra Vishuddha, atribuido a Plutón.  (No sabría cómo describirlo  lo que se obtiene allí es solo entendible en momentos de conciencia acrecentada, hay como una especie de bruma, como si estuvieras en un pantano).
El centro de transformación esta  en tu frente está el Chacra Ajna donde se juntan las energías de Saturno y Urano, el plano de los “dioses” ( te conecta con seres de otros mundos, extraterrestres, o energías superiores, algunos le llaman ángeles o demonios, que no son en sí ni uno ni otro , son solo energía más desarrolladas. Mucho de los rituales en si lo que hacen es conectarnos con estos centros y lograr “el milagro”.
En tu cabeza está Sahasrara, el último centro chákrico, atribuido al planeta Neptuno. En este plano esta la nada  que es el todo, es la libertad total, lo que se llama en brujería el salto, donde se experimenta la totalidad y no existe la dualidad, eres uno con el todo, ¡eres el todo!  
Puedes comenzar tu meditación centrando tu atención en algún centro. (Las experiencias vividas son personales por lo que no diré que pasará).  
Cada centro mencionado es una fuente de “poder” lo cual se vincula con una gran voluntad para aplicarse en todo y para todo. Recuerda la máxima de este sistema, Hacer tu voluntad será el todo de la Ley Amor es la ley, amor bajo voluntad.
El Ásana básico se puede practicar  sentándose  con la espalda erguida en una silla firme, las piernas bien juntas y tus manos descansando sobre tus rodillas.
Existen muchas formas, elige la meditación que quieras, por medio de pases mágicos, los 7 tibetanos, si eliges una posición sentada solo recuerda de conservar la  espalda recta.
Puedes antes de dormirte en tu cama acostado practicarlo, en este caso entra en juego “el doble” que actúa en el subconsciente y lograr  “milagros” sanaciones etc.
Ahora ya que elegimos el sistema hay dos variantes. .
Pases mágicos, 7 tibetanos en esta variante solo realízalos y cuando duermas trata de callar tu mente y lograr entrar en la otra realidad, ¿Cómo? Estos ejercicios son como un catalizador y solo basta que cuando estés dormido, en el otro plano mirarte las  manos. (¿Cómo? No tengo idea cada uno lo logra a su manera.)
La siguiente variante  la posición de meditación  que  hallas elegidos, solo cierra  tus ojos y centra tu atención en la respiración. Pero en todo el proceso desde que entra el aire a tu cuerpo por tu nariz y baja hasta tu pulmón sigue todo el recorrido, en tu mente repite  "El aire entra", y cuando exhalas, piensa: "El aire sale". Deja el aire fluir libremente sin intentar controlarlo, olvídate incluso de quien controla el aire, o sea de ti).
Estos nos ayudaran a callar la mente, parar el mundo y desprenderte de las sensaciones corporales.
“Al hacer esto te conviertes en un espectador silencioso” (la palabra es plata pero el silencio es oro).
Descubrirás que no hay en si nada malo y nada bueno, solo aire entrando y saliendo, piensa  que si vivieras como estas respirando, tomado y soltando, tu vida fuera más feliz. Esto de alguna manera es un principio para comenzarte a conocerte y ser consciente de lo que realmente eres.
Estos se pueden realizar 5 minutos diarios.
Recuerda que la brujería,  que es el camino que todos pueden recorrer, no busca condicionarte, sino más bien liberarte, úsalo que quieras, incienso, cuarzos, cúbrete la cara, rezos, rituales   pon música de meditar etc. ¡Eres libre!
No luches con los sonidos, al principio eso solo te hará perder el “tiempo”, inclúyelos dentro de tu meditación. Después alcanzaras un nivel de concentración en donde ya no te percataras de su existencia.
Por más impresionante que puedan resultar los efectos logrados con esta práctica, te aseguro que esto es nada, en relación a lo que podrás descubrir y experimentar por medio de este sistema.

Ahora hay una manera de “poder” lograr ese poder de manera muy fácil.
La forma correcta de andar.
Cuando  camines, al trabajo, al baño, a cualquier lugar imagina, una línea en el horizonte y no dejes de mirarla, pero al mismo tiempo al caminar no dejes de ver l apunta de tus pies. Hazlo y comenzaras a notar con el tiempo, no mucho, puede ser un día incluso, algunos cambios notorios o cosas “extrañas que sucederán en tu vida.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites